“Como Recordar tu Presentación al 100% sin el Mayor Esfuerzo. Garantizado!”

Sí, es cierto. Hoy puedes recordar toda tu presentación  sin el mayor esfuerzo, incluso vas a expresarte con total seguridad para convencer a auditorios enteros.

Si realmente quieres tener la seguridad de un líder, la confianza y persuación para lograr lo que quieres, este mensaje es lo que has estado buscando.

Un rebaño de ovejas se encontraba pastando en una granja con enormes extensiones de campo verde.

Un día, el invierno sorprende al  rebaño , congelando y destruyendo toda la hierba del campo. Sin más remedio, el rebaño decide ir en busca de un nuevo lugar para pastar.

Cuando las ovejas se encuentran frente a una intersección de caminos, el grupo tenía dos opciones;

tomar el camino de la derecha o el de la izquierda.

Por alguna razón, el grupo decide  tomar el camino de la derecha , con la excepción de  una oveja que se aventura a tomar el camino de la izquierda.

Para  sorpresa de la oveja, que tomó el camino de la izquierda,  se encuentra con inmensos pasteles para deleitarse y nunca pasar hambre por el resto de su vida.

 

Hola, yo soy Daniel Zambrano y te acabo de narrar mi historia personal…

Cuando era un adolescente  caí en cuenta que pensaba diferente a las demás personas, una forma distinta de ver el mundo…

No era igual que los demás y esto trajo grandes consecuencias en mi vida,  mis compañeros me señalaban y en muchas ocasiones se burlaban de mi.

 

ME DA MIEDO  QUE ME JUZGUEN

 

Esto destruyó la confianza en mi mismo, no me podía expresar en público por el miedo al que dirán y se me dificultaba crear nuevas amistades por miedo al rechazo.

 

Recuerdo la primera vez que me enfrente a un público, esto sucedió cuando tenía 18 años, hable frente a un grupo de 15 personas, mi auditorio tenia entre 8 años de edad.

Si, lo se… yo era mucho mayor, pero no importaba, ya que este era el primer paso para recuperar la seguridad en mí mismo, para recuperar mi sueños.. y mi vida.

Luego de esta aterradora experiencia, decidí que tenía que pasar al siguiente nivel. Junto con mi hermano Andrés, organizamos una conferencia para unas 80 personas de nuestra misma edad.

 

COMO GANE 150 DOLARES EN SEGURIDAD

 

Me gustó la experiencia, a medida que hacia una nueva presentación duplicaba la seguridad en mi mismo lo cual me permitió dejar de vivir sin miedo y comenzar a disfrutar de la vida.

Tenia más seguridad, ya no me apenaba hablar ni exprezarme frente a los demás, esto me permitió salir a
buscar diferentes fuentes de ingreso al hablar en público. Gane cerca de 150 dólares en mi primer trabajo como profesor de teatro.

Un día, me encontraba preparandome para mi próxima charla, cuando me doy cuenta la persona de mi lado se encontraba muy nerviosa…

Le pregunte porque se encontraba tan nervioso, el me comento que estaba muy procupado por su amiga quien en ese momento se encontraba hablando en publico.

El me explico que lo que más le preocupaba es que a su amiga se le olvidará todo lo que queria decir frente al auditorio.

 

SE ME HA OLVIDADO TODO Y ME HA TOCADO LEER DESCARADAMENTE

 

En ese punto, comprendí que el 70% de las personas olvidan la totalidad, o gran parte, de su presentación al enfrentarse con un público.

Esta situacion puede generar muchas complicaciones, ya que imaginate haber preparado una expocisón durante semanas o meses y que al útimo segundo se te olvida todo lo que querias decir frente a posibles inversionista o clIentes.

Es una situación frustrante, ya que terminas empleando mucho tiempo y energía para conseguir el resultado menos deseado, Quedar mal frente al público.

.

ULTIMAMENTE ME PONGO NERVIOSO, LO CUAL  PROVOCA QUE ME PONGA ROJO Y EL AIRE ME FALTE

 

Muchas personas concuerdan que la memoria nos falla a causa del los altos niveles de estrés y nervios que circulan por nuestras venas a la hora de expresare en público.

.

.

Aprendí que hacer en situaciones de estrés para lograr recordar mi presentación  al 100%, lo cual me permite tener una sensación de plena tranquilidad al hablar en público, además de ahorrarme esas horas de repaso para memorizar la presentación.

.

También logre encontrar la forma para organizar mis ideas con un sentido lógico al exprezarme en publico, lo que me permite tener claridad y concistencia en mis palabras.

Todo esto y más en el mismo sitsema simple y basico que se puede implementar instantaneamente depues de que hallas aprendido las bases.

.

Déjame contarte más la respecto…

 

Si implementas el sistema.. te va a permitir a no olvidar lo que deseas expresar en público.

En concecuencia, lograrás una mayor certeza y seguridad en tus palabras ya que no te vas a preocupar en las próximas oraciones que vas a transmitir.

.

Por esta razón he diseñado este programa de aprendizaje rápido he infalible para enseñarte a como hablar en público  sin necesidad de atravesar por penosas he incomodas situaciones, y con la garantía de poder recordar al 100% tu presentación.

.

.

Este sistema se llama:

“Domina La Oratoria en 30 Días”

.

Este curso dura 30 días, en los cuales podrás descargas los tres módulos semana tras semana y practicar los ejercicios para dominar la oratoria desde la comodidad de tu casa.

Al finalizar el mes ya tendrás la confianza y las habilidades necesarias para dominar la oratoria.

.

Por supuesto, si deseas seguir ejercitando tu seguridad, confianza y memoria, puedes retomar el curso una vez más, con el fin de duplicar tu dominio en la oratoria.

Cada ves te será más fácil!

.

.

.

ALGUNOS BENEFICIOS.

  • Como dominar a tu publico.
  • Como emplear el 100 % de tu memoria en tu presentación.  
  • Como nivelar los nervios en momentos de tension.
  • Como lograr una actitud de éxito.
  • Como organizar tus ideas con certeza.
  • Como desestrezarte incrementando tu potencial mental.
  • Como recordar lo que vas a decir.
  • Como no intimidarse con el público.
  • Como ablar coherecia y con convicción.
  • Como captar la atención de tu público.
  • Como perder el miedo a ser juzgado.
  • Como contester preguntas dificiles del publico
  • Como evitar ponerse rojo.
  • Como relajar la garganta al hablar.

 

 

Hasta este punto , te estarás preguntando..

Bueno Daniel, y cuanto cuesta este curso? 

Listo, ya voy para halla… pero antes te quiero explicar

El valor de mi tiempo, experiencia,  más el esquema de trabajo que se ha desarrollado en cada módulo es de 20 dólares (por módulo), sumando un total de 60 dólares.

 

…Pero no te preocupes, he reducido el precio inicial a casi la mitad, ya que quiero beneficiar a la mayor cantidad de personas que sea posible mediante este curso. Hoy tienes la oportunidad de llevarte el curso completo por solo 13.5 dólares.

 

 Suena bien , no?.

 

 13.5 dólares

COMPRAR AHORA

 

 

Tienes alguna duda?, Quisieras saber más del curso?

No dudes en contactarme escribiéndome al siguiente email: info@dominalaoratoriaen30dias.com

 

 

 

Te deseo lo major,

Daniel Zambrano.