¿PREGUNTAS? Escríbenos a ayuda@cuerpoardiente.com

Descubre Cómo Puedes Seguir Comiendo Tus Comidas Favoritas, Ejercitarte Por Sólo 21 Minutos Al Día y Llegar A Quemar Más Grasa Abdominal - ¡SIN Tener Que Ir Al Gimnasio!

Dale Un Vistazo A Los Nuevos Métodos De Entrenamiento CA3 Que Han Dejado Callados A Los "Expertos" Al Poder Eliminar Rápidamente Hasta 9,5kg De Grasas Feas Y Peligrosas De Tu Cuerpo En Sólo 21 Minutos Al Día - Desde Tu Propio Hogar Y Disfrutando De Tus Comidas "Prohibidas" Favoritas

Como lo viste en:

  • etalk
  • ALO magazine
  • CTV
  • SKI
  • EYE WEEKLY
  • YM
  • Outpost
  • Experience
  • Liveb

Por Adam Steer
NCSA-CPT, NCCP 3, Entrenador AKC
Certificado por Biosignature, Especialista en Cuerpo Inferior MAT

Hay una conocida trampa en la pérdida de peso que te predispone a fallar.

Si alguna vez caíste en esta trampa, no eres el único. Yo mismo me dejé llevar por la excitación muchas veces. Comienza genial…

Todos entramos en esta algarabía de “ponernos en forma”. Normalmente se enciende por un personaje en una película de acción, o la historia del éxito en el entrenamiento de un amigo.

El verano pasado la Viuda Negra de Avengers inspiró a innumerable cantidad de mujeres a comer saludablemente y hacer ejercicio duramente, intentando imitar su vientre plano y sus sensuales curvas.

Y cuando Daniel Craig salió con esfuerzo del agua en Skyfall, sentándose en la orilla de la alberca sin su camisa, hubo una enorme crecida de búsquedas en Internet de hombres que buscaban tener ese increíble físico del 007.

Digo, ¿qué hombre no quisiera ser el gran Bond? Sé que tú también lo quisieras.

Desafortunadamente, estos hombres no tienen chance alguna de esculpir el cuerpo del Agente 007. Y las damas probablemente no tendrán tampoco el asombroso cuerpo de Natasha Romanoff.

¿Por qué?

El Error Fatal Que Te Mantiene Flácido

Porque es nuestro conocimiento general sobre la pérdida de grasas el que está mal. Y te diré aquí mismo por qué la mayoría de las personas malgastan el 67% O MÁS de su potencial quemador de grasas cuando entrenan.

Toma como ejemplo el “más popular ejercicio de pérdida de peso”. Cada año 36 millones de personas comienzan a trotar porque piensan que lograrán tener ese físico de héroe de acción que los inspiró. Pero mira esto…

En el 2006 investigadores de las Universidades de Berkley y Stanford revelaron los resultados de su estudio sobre corredores habituales. Para sorpresa de toda la industria del fitness, TODOS los corredores — incluyendo a los que corrían hasta 8 millas o 12 Kilómetros POR DÍA — ¡engordaron cada año un poco más!

¡Esos tipos malgastaron el 100% de su tiempo de ejercicio! Y ese es sólo uno de los muchos errores que te ayudaré a evitar.

Si te has inspirado en lograr el cuerpo de tu héroe de acción, entonces tienes que entrenar como un héroe de acción.

En esta página web te mostraré los 3 métodos de entrenamiento esenciales que forman cuerpos dignos de ser lucidos en la pantalla grande. Y te diré cómo tener eso que tiene Bond sólo con entrenamiento que usa el peso corporal.

¿Te suena demasiado bueno para ser verdad? Déjame decirte por qué funciona…

Por qué PUEDES comer carbohidratos, entrenar sólo 21 minutos por día, y AÚN ASÍ quemar 21 libras o 9,5 Kilogramos de grasas en sólo 12 semanas

¿Qué dirías si te cuento que puedes eliminar más de la mitad de tus entrenamientos, cancelar tu costosa suscripción al gimnasio, entrenar cuando quieras y donde quieras, y AÚN ASÍ perder 21 libras o 9,5 Kg de fea y poco saludable grasa de tu cuerpo cada semana?

¿Suena demasiado loco para ser verdad?

Bien, eso es EXACTAMENTE lo que te estoy diciendo.

La mayoría de los más populares programas de pérdida de grasas te hacen malgastar horas en el gimnasio — y te obligan a eliminar las comidas que amas — porque ignoran el elemento secreto y crucial: ¡la sinergia!

Todos fallan al final porque sólo ven parte de la imagen total. ¿Pero y si pudieras ver toda la imagen y hacer que todas las piezas encajen?

Así será cuando unas las piezas de tu dieta y entrenamiento juntas en este programa. ¡Eso es la sinergia!

Y así es como Cuerpo Ardiente puede reducir tu tiempo de entrenamiento a sólo 21 minutos por día

También te explicará por qué es que no existe tal cosa como una comida “prohibida”. De hecho…

Incluso puedes COMER CARBOHIDRATOS. Puedes comer lo que quieras. Sólo debes planificar tus comidas estratégicamente.

Porque une todas las piezas del rompecabezas, así es como Cuerpo Ardiente hace funcionar tu metabolismo 24/7. No volverás a recurrir a medidas extremas como un entrenamiento maratónico y dietas de privación.

Estás a sólo pasos de distancia de formar tu cuerpo de superestrella. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo esto? Que podrás mantener ese cuerpo de por vida.

Cuerpo Ardiente te enseña los hábitos y acciones que te liberarán de las trampas nutricionales y de los peligros de entrenamientos que te han costado el cuerpo de tus sueños…

Lo Que Los Entrenamientos Acartonados Del Gimnasio & Los Ejercicios De Cardio Aburridos En Verdad Te Están Costando

¿Piensas que no hay nada por perder? Eso es porque no estás calculando esas pérdidas. Y tampoco se trata sólo de una costosa suscripción a un gimnasio.

El costo son los resultados lentos y las horas malgastadas en duro esfuerzo. El costo es el sudor innecesariamente derramado en inútiles máquinas en las que has hecho el tipo equivocado de ejercicios.

El costo es pasar muchas horas por semana en el gimnasio, buscando lo mismo año tras año.

Quizás conoces a gente así. Quizás incluso te ha sucedido a ti.

Pero no te preocupes, no es tu culpa. Y tampoco es la de ellos.

Lo que compartiré contigo en esta página es tu atajo para evitar la frustración de esforzarte demasiado, perder tu tiempo y no obtener los resultados que mereces. En verdad quiero que tengas esta información.

Este es el asunto… Ya conoces a esos tipos que parecen “tener” ese vientre plano que luchas por conseguir, esos brazos firmes que no se ven nada como los tuyos, que caen, o esas personas con pompas extraordinarias y piernas firmes.

Esos son los que lo tienen “naturalmente”, ¿verdad?

ERROR. Simplemente saben cómo evitar esto…

El Problema: Estás MALGASTANDO El 67% De Tu Potencial Quemador De Grasas CADA VEZ Que Te Ejercitas

Hay “bloqueos” clave que debes incluir en cualquier plan efectivo de pérdida de grasas. Hablaremos de ellos en sólo un minuto. Por ahora, aprende esto…

NO PODRÁS alcanzar el 100% de tu potencial quemador de grasas sin los tres métodos esenciales.

La triste verdad es que la mayoría de los programas convencionales sólo abarca uno de los tres métodos esenciales. Eso significa que sólo trabajas con el 33% de tu potencial quemador de grasas – como mucho.

Y empeora. Esos tres métodos clave para quemar grasas son sinérgicos. Se forman unos sobre otros. Así que si cometes el error de usar sólo uno, puedes estar perdiendo grasas a una tasa menor que el 33% de tu potencial.

Los 3 Errores De Entrenamiento Que Te Roban Tu Potencial Quemador De Grasa

1. SÓLO quemas calorías DURANTE tu entrenamiento

Si quieres quemar la mayor cantidad de grasas en el menor tiempo posible necesitas encender tu metabolismo quemador de grasas para que funcione al 100%, las 24 horas del día.

Pero nunca he conocido a un nuevo cliente que lo haya logrado. ¿Dónde se han equivocado?

¡En la intensidad! NO trabajaron con suficiente intensidad como para maximizar la ignición de sus fuegos quemadores de grasas.

¿El resultado? Desafortunadamente, ni bien terminaban sus entrenamientos, su proceso quemador de grasas dejaría de funcionar por completo. Su metabolismo se enfriaba.

Eso es una lástima, porque si logras la intensidad adecuada, ¡podrás de hecho empujar tu metabolismo quemador de grasas por hasta 24-38 horas después de terminar tu entrenamiento!

No te preocupes, te contaré cómo funciona en un momento. Cuando se lo enseño a mis nuevos clientes, sus resultados se elevan hasta las nubes.

2. No estás quemando el total de calorías suficiente como para perder grasas rápidamente

Hallar el balance adecuado de ejercicios puede ser complicado. Debes entrenar duro, como ya hemos visto. Pero si lo haces con demasiada intensidad, te agotarás. No podrás trabajar como en cualquier otro día.

Por otro lado, hacer demasiado poco ejercicio no te permitirá alcanzar las metas que buscas. Necesitas hallar la forma de aprovechar cada oportunidad de quemar calorías, sin sobre exigir a tu cuerpo.

Ya que la mayoría de los programas de entrenamiento funcionan en sólo uno de los dos extremos del ejercicio, no hay sorpresas en que nunca hayas estado 100% satisfecho con tus resultados en la pérdida de peso. Pero Cuerpo Ardiente te pone en el punto correcto en el que haces el tipo y la cantidad apropiados de ejercicios, quemando el máximo de calorías en el menor tiempo posible.

3. Destruyes tu metabolismo y dañas tu masa muscular quemadora de grasas

Este es el más atemorizante de los 3 errores. Y es el responsable de los brazos que cuelgan, los muslos que tiemblan, los “metabolismos lentos” y los rebotes de ganancia de peso que le siguen a la mayoría de las dietas.

¡El programa de entrenamientos inadecuado fuerza a tu cuerpo a comerse su propio tejido muscular! Y cuando eso sucede, destruyes la maquinaria que te puede mantener delgado.

La masa muscular magra y saludable hace mucho más que sólo quemar calorías. Juega un rol muy importante en cómo almacenas las calorías y qué tan bien tu cuerpo es capaz de usarlas como combustible.

Si permites que tu masa muscular quemadora de calorías vaya siendo eliminada por los entrenamientos, no tendrás defensa contra la ganancia de peso por rebote que causa tantas frustraciones. Por fortuna, no toma mucho trabajo proteger e incluso promover la formación de nueva masa muscular quemadora de calorías.

De hecho, sólo toma 21 minutos por día poner en marcha los 3 métodos clave en la pérdida de grasas. Y ni siquiera debes ir al gimnasio para hacerlo…

Las 3 Armas Secretas Que Mantendrán Tu Quema De Grasas Al 100% De Tu Capacidad: BW3 Workout System™

Así es como arrasarás con todas las barreras para derretir tus grasas rápido y permanentemente…

Hay tres estrategias de entrenamiento principales que DEBES usar si quieres alcanzar el 100% de tu potencial quemador de grasas. Y Cuerpo Ardiente las aplica en sólo 21 minutos por día.

Así es como lo logramos…

Hemos creado entrenamientos que usan el peso del cuerpo únicamente y que aplican las tres estrategias clave, comprimiéndolos en el Sistema de Entrenamiento CA3™.

Cuando estés ocupado, cuando viajes, o simplemente si no te gusta entrenar en el gimnasio, el Sistema de Entrenamiento CA3 te da el 100% de los beneficios que obtendrías con cualquier buen programa que use equipamientos.

Cada elemento del sistema ha sido diseñado para trabajar sinérgicamente con los otros dos, para lograr un efecto total de entrenamiento, de manera increíble.

1. Entrenamientos CardioFlujo CA:

El CardioFlujo CA es nuestra aplicación especial sobre el “cardio lento”, tomando de él sólo el ingrediente esencial de la rápida pérdida de grasas.

CardioFlujo te pone de lleno en la “zona quemadora de grasas”. Se debe a que harás el CardioFlujo precisamente al nivel de intensidad requerido para que tu cuerpo use las grasas como su fuente principal de combustible.

Lo que hace a CardioFlujo tan asombroso, mucho mejor que trotar, es que con CardioFlujo no tendrás la liberación excesiva y crónica de la hormona cortisol, que de hecho puede hacerte más gordo.

El cortisol no es el único problema al correr, andar en bicicleta o escalar o subir peldaños. Estos tipos de ejercicios también aumentan tus chances de sufrir lesiones o estrés de repetición. Si te lastimas, no podrás entrenar. Y si no entrenas, te haces más gordo.

El CardioFlujo CA es una cadena de ejercicios que usan el peso corporal, en un entretenido flujo de movimientos. Han sido diseñados para llevar a tu cuerpo por su completo rango de movimientos, así no sufres del estrés por repetición.

Mis clientes me han dicho que se siente como una danza coreografiada, o como un kata de artes marciales. No sólo obtendrás los beneficios de la quema de grasas — de hecho también te DIVERTIRÁS haciéndolo.

El CardioFlujo es el arma secreta que te permitirá seguir quemando calorías entre entrenamientos más intensos, y aún así poder recuperarte al 100%.

Cuando combines el CardioFlujo CA con os otros 2 métodos esenciales de quema de grasas, se acelerará tu progreso como nunca antes pensaste posible.

2. Entrenamientos PostQuemadores CA:

Si quieres perder la mayor cantidad posible de flacidez, tan pronto como puedas, necesitas entonces transformar tu metabolismo en una máquina quemadora de grasa que trabaje 24/7. Y la mejor manera de hacerlo es con Entrenamientos por intervalos.

Cuando haces una sesión de PostQuemador CA de hecho seguirás quemando grasas por hasta 38 horas DESPUÉS de tu entrenamiento.

Lo llamamos ECOPE (Exceso de Consumición de Oxígeno Post-Entrenamiento).

En las 24-38 horas DESPUÉS de una sesión de alta intensidad como nuestros PostQuemadores CA, tu cuerpo trabajará frenéticamente para recuperar un estado “normal”. Necesita reabastecerse de los combustibles usados, retirando los bioproductos residuales que han quedado en tus células musculares y reparando el tejido dañado por la sesión de entrenamientos.

Esto toma en cuenta las calorías. Así, seguirás quemando grasas para tener combustible mucho después de haber terminado tu entrenamiento.

¿Quieres saber algo de la ciencia detrás de esto?

En un estudio del 2002, investigadores europeos midieron cuánto duraba el efecto quemador de grasas. Calcularon con precisión el consumo de oxígeno en las horas antes y después de un entrenamiento intenso, y así pudieron determinar el efecto ECOPE, que seguía presente hasta 38 horas luego de haber terminado la sesión.

¡Eso es más que un día y medio de potencial quemador de grasas aumentado!

Tan solo esto es asombroso.

Pero aún nos queda una pieza en el rompecabezas…

3. Entrenamientos metabólico-Musculares CA:

Es aquí donde falla el 90% de los planes de pérdida de grasas. Mantener y hasta formar el nivel adecuado de músculos magros quemadores de grasas es esencial si quieres alcanzar el 100% de tu potencial quemador de grasas.

Pero la mayoría de las personas ignora por completo a los músculos…

Deberías pensar en cada libra de músculo como una pequeña máquina quema-grasas- Incluso si no haces nada, está usando calorías — tantas como unas 50 al día. Pero la magia real sucede cuando comienzas a moverte. Cuantos más músculos tengas, más maquinaria pones en funcionamiento, y más alto será el “costo energético” que crearás durante los entrenamientos.

Otra manera en la que la masa muscular acelera la pérdida de peso es mediante la “sensibilidad a la insulina”. La insulina es tu hormona corporal de “almacenamiento” — toma la energía y los nutrientes de tu sangre y los entrega a tus células. Si tu sensibilidad a la insulina cae, almacenarás más energías en forma de grasas.

Incluir los Entrenamientos Metabólico-Musculares CA en tu entrenamiento es una de las cosas más poderosas que puedes hacer para mantener alta tu sensibilidad a la insulina.

Pero no te preocupes…

A pesar de lo que probablemente hayas oído, no necesitas pasar largas horas cada día en el gimnasio para proteger e incluso para formar esa importante masa muscular.

Si pones estratégicamente en uso los principios de “hipertrofia” — crecimiento muscular — a tu favor, sólo te tomará 21 minutos cumplir con el trabajo. Y hemos agrupado nuestros legendarios trucos de hipertrofia en Cuerpo Ardiente.

Hemos desarrollado un kit de técnicas innovador a lo largo de los años. Y las hemos aprendido enseñándoles a los practicantes del ejercicio que usa el peso del cuerpo.

Hemos Perfeccionado La Fórmula De En-Cualquier-Sitio,
En-Cualquier-Momento y Sin-Excusas

Verás, el ejercicio que usa el peso corporal es nuestra especialidad. Hemos adquirido esta reputación que ha hecho que otros expertos del fitness llamen a Ryan Murdock y a mí los Coaches Del Peso Corporal. Ese nombre nos acompaña hasta hoy.

Tenemos más de 44 años de experiencia combinada en ayudar a las personas a alcanzar sus metas de pérdida de grasas.

Le hemos enseñado nuestros métodos a clientes de todo el mundo en seminarios y talleres en 11 países, incluyendo Singapur, Australia, Eslovenia, Alemania, los Países Bajos, Escocia, Suecia, Inglaterra, Noruega, Canadá y los Estados Unidos de América, entre otros.

Pero eso es sólo el comienzo…

Luego de años de perfeccionar nuestro sistema de dieta y entrenamiento con clientes particulares, decidimos que debíamos ayudar a tantas personas como nos fuera posible. También creamos una de las más innovadoras plataformas de entrenamiento online que se haya desarrollado jamás.

Hoy miles de personas del mundo entero aprovechan nuestros métodos de entrenamiento sin equipamiento y nuestros sistemas de nutrición sinérgica para cambiar sus cuerpos — y sus vidas — para siempre.

Cuerpo Ardiente es el programa más estratégico, eficiente en el tiempo y fácil de implementar que jamás hayas visto. Y te ayudará a formar un cuerpo del que puedas estar orgulloso.

Lo sabemos, porque eso es lo que hacemos.

Brindamos métodos de entrenamiento de elite para personas comunes.

Entrenar Con El Peso Corporal NO Es Sólo Una Opción
De Reserva O Un Apoyo Al Gimnasio

Así es. Estos son los mismos métodos que algunos de los atletas de clase mundial más exitosos usan para hacer esos cuerpos, los más sensuales del planeta.

¿Sabes quién más tiene ese secreto para lograr el “cuerpo de Bond”?

Los gimnastas y atletas olímpicos.

¿Has visto los cuerpos de los competidores que estuvieron en las Olimpíadas de Londres? Eran increíbles, ¿verdad?

Bien, los gimnastas han formado esas figuras con poderosos entrenamientos libres de máquinas.

“Entrenar con el peso corporal no es sólo una opción de reserva o un apoyo al gimnasio.

Tiene todo lo que necesitas para esculpir esa figura sensacional”

Y no se trata sólo de los gimnastas, tampoco.

¿Sabía que uno de los más famosos jugadores de fútbol americano de todos los tiempos— Hershel Walker — usó SÓLO entrenamiento con peso corporal a lo largo de su exitosa carrera?

No lograrás ese cuerpo magro y atlético usando un programa predefinido y acartonado en tu gimnasio local.

Y ciertamente no lograrás ese físico hermoso y atlético con las llamadas “comidas saludables” que los programas convencionales de fitness te dicen que escojas…

…Pero Incluso Los Mejores Entrenamientos No Compensan
La Dieta ERRÓNEA

Ahora ya sabes el poder de los entrenamientos cortos y estratégicos que logran derretir la grasa de tu vientre rápidamente.

Pero la única manera de eliminar cada poquito restante de grasas es emparejar los entrenamientos con una estrategia de dietas CORRECTA.

Desafortunadamente, si sigues el consejo popular sobre las dietas, estarás siendo engañado en hacer exactamente lo OPUESTO de lo que necesitas hacer para adelgazar velozmente — y permanecer así.

Carbohidratos: ¿Amigos O Enemigos?

Hay un mito popular en muchos ámbitos que dice que los carbohidratos de CUALQUIER tipo — y en CUALQUIER momento — te hincharán como el Hombre de Malvaviscos de los CazaFantasmas.

Pero eso es sólo verdad su no sabes cómo usarlos a tu favor.

De hecho, si emparejas estratégicamente el tipo correcto de carbos con tus entrenamientos, ¡en verdad acelerarás tus resultados en la quema de grasas!

Pero los carbohidratos son un arma de doble filo. Si usas los incorrectos en el momento equivocado destruirás por completo tu metabolismo, haciendo un alto súbito en tu quema de grasas…

Puede Comer Tus Comidas Favoritas Y Aún Así Duplicar Tu Pérdida De Grasas Con la Carb-Synch Diet System™

Como profesional en el cuidado de la salud, una de mis mayores preocupaciones principales es el engrosamiento de la cintura en mis pacientes. Hay demasiada mala información en la industria del fitness y las dietas allí afuera, y eso hace que sea difícil hallar un programa confiable basado en principios sólidos y sensatos para poder sugerirles a mis clientes.

Afortunadamente encontré el Sistema Cuerpo Ardiente, creado por Adam Steer y Ryan Murdock.

Mis clientes pueden seguir este programa en cualquier momento y lugar, y eso aumenta sus probabilidades de mantenerse encaminados en él. Y la Dieta Carbo-Sincronizada se basa en alimentos enteros y saludables que promueven el fitness y el bienestar a largo plazo. Cuerpo Ardiente
está definitivamente
aprobado por el Dr. Potts.

— Dr. Justin L. Potts

Antes de proseguir, quiero confesar mi propio secreto culposo…

Soy un innegable e incurable amante de la comida. Nada me detiene a la hora de disfrutar de mis alimentos favoritos.

Pero, ¿sabes algo?

Es bueno para ti que yo sea así. Significa que he debido sortear obstáculos para hallar los trucos que me permitieran disfrutar de esas comidas sin sufrir terribles consecuencias.

¡No digo que puedas comer todos tus platos favoritos, todo el tiempo! De hecho tengo reglas muy estrictas que deberás seguir. Y si lo haces, tus resultados en la pérdida de grasas serán MÁS RÁPIDOS cuando te des esos gustos.

Entonces, ¿cómo funciona? Todo se basa en la hormona clave para la pérdida de peso…

La insulina.

Tanto la dieta como el ejercicio tienen una poderosa influencia en cómo actúa la insulina en tu cuerpo. Cuando aprendas a sincronizar los carbohidratos en tu dieta con el tipo correcto de ejercicio que hagas ese día, duplicarás fácilmente tu potencial de pérdida de grasas.

Le darás carbohidratos a tus músculos exactamente cuando los necesiten. Encenderemos tus hornillos celulares quemadores de grasas al privar a tu cuerpo de carbohidratos, también, en los momentos adecuados.

Te mostraré cómo emparejar cada uno de los secretos en la pérdida de grasas con tu dieta para que puedas aprovechar al máximo cada libra de grasas perdidas.

Pero ahora volvamos a lo que significa exactamente esto en tu día a día…

Significa que no te privarás de NADA de los que adoras comer. Sólo debes seguir un plan y comer esas delicias EXACTAMENTE en el momento correcto.

Incluso te diré cómo usar esas comidas para acelerar y tu pérdida de grasas.

Esa es la belleza de la Dieta Carbo-SincronizadaMR. Se integra a la perfección con el Sistema de Entrenamiento Cuerpo Ardiente CA3MR.

Y eso no es todo…

También puedes usar la Dieta Carbo-Sincronizada con CUALQUIER otro programa de entrenamiento.

”Incluso puedes agregar piezas del Sistema de Entrenamiento CA3 a CUALQUIER otro método de entrenamiento que estés haciendo, para acelerar los resultados”.

No te preocupes, te mostraremos exactamente cómo unir todo en el programa más fácil de seguir, sensato y fluido posible.

Este es el programa que finalmente te permitirá tener ese cuerpo con el que sueñas — y también te ayudará a mantenerlo.

El Sistema Completo De Cuerpo Ardiente Presenta La Sistema De Dieta Carbo-Sincronizada™ & Los Sistema De Entrenamiento CA3™

  • Este manual contiene todos los secretos que necesitas saber para derretir las grasas tan rápido como sea posible. Todo lo que tienes que hacer es ir pasando las páginas y siguiendo las instrucciones— ¡nos hemos encargado de todo lo demás!

    Valor de $39
  • Si alguna vez has estado confundido sobre qué comer, cuándo comerlo y por qué, este es el manual que te dará las respuestas. Léelo y sabrás las verdades sobre la nutrición, más que el 99% de las personas del resto del mundo.

    Valor de $39
  • El Manual de Ejercicios contiene una biblioteca completa de claves escritas con fotografías de cada ejercicio en tu Programa Cuerpo Ardiente.

    Valor de $29
  • Coloca estas tablas ya listas en tu zona de entrenamiento, para que te ayuden a mantenerte encaminado. No malgastes ni un segundo buscando los ejercicios, al usarlas aprenderás los movimientos.

    Valor de $19
  • La mayoría de las personas no tienen idea de cuán poderoso puede ser llevar un jornal o una bitácora. Con nuestros diarios listos para imprimir y diseñados a la medida te mantendrás motivado y podrás seguir tu progreso fácilmente.

    Valor de $19

Puede que te sorprendas por el precio económico y exclusivo de este programa integral de 5 piezas. Después de todo, si calculamos el tiempo que me lleva enseñarte esta poderosa combinación de entrenamientos y dietas, multiplicando luego por mi tarifa regular de $215 por hora… ¡gastarías más de $2580 para obtener estos resultados!

De hecho, mis clientes me pagan unos $16068 dólares al año para obtener exactamente los mismos resultados que tendrás en las siguientes 12 semanas, con el Sistema Cuerpo Ardiente.

Cuando lo pienses de ese modo, creo que estarás de acuerdo en que el precio de $194 dólares es bastante económico. Pero no te costará nada como eso…

Creamos el Sistema Cuerpo Ardiente porque queremos ayudarte a descubrir los increíbles beneficios de combinar eficientes entrenamientos que usan el peso corporal con una dieta estratégica. Y queremos que muchas personas transformen su vida con esta información. Por eso no cobraremos esa cantidad, aunque ya sea, de por sí, bastante económica.

Pero eso no es todo…

¡Hay más buenas noticias! También obtendrás estos bonos si ordenas hoy mismo tu Sistema Cuerpo Ardiente…

Queremos asegurarnos de que obtengas el mejor valor posible, y que recibas cada herramienta que garantizará tu éxito. Así que hemos incluido un poderoso paquete de bonos que acelerarán tu progreso.

Este Es El Paquete De Bonos Gratuitos Que Recibirás

Como puedes ver, este excitante paquete de bonos extra, por sí mismo, cuesta $141. Me emociona poder dártelo porque hará de tu éxito algo mucho más certero.

Quiero que tengas éxito. Es por eso que entré en este negocio en primer lugar. Cada historia exitosa de transformación del cuerpo es una victoria para toda nuestra comunidad. No es sorpresa, entonces, que te ofrezca un enorme valor combinado de $315 por una fracción de su costo.

Y, por sobre eso, y debido a que quiero que tengas tu paquete completo, voy a descontar el ya recortado precio de $57 ¡en otros $20! Así que prepárate… Tu inversión de hoy será un pago único y seguro de sólo $37!

Obtén El Completo Sistema Cuerpo Ardiente Hoy
Por un único y seguro pago de

$57 $37

Obtén El Sistema Completo de Cuerpo Ardiente >>

Visa, Master Card, American Express, Discover, PayPal

Energía, Confianza & Un Cuerpo Sensual por AÑOS —
No Importa Cuán Ocupada Se Haga Tu Vida…

Invertir en Cuerpo Ardiente no se trata sólo de perder esos últimos 5, 10 o 20 kilogramos.

El Sistema de Entrenamiento CA3 y la Dieta Carbo-Sincronizada te ayudarán a llegar a la meta rápidamente. Pero también tendrás que esforzarte, usando este completo sistema que de seguro seguirás usando por el resto de tu vida.

Lo mejor es que puedes hacerlo en cualquier momento & lugar.

¿Ya tienes un programa de ejercicios “favorito” al que te gusta regresar una y otra vez?

¡Genial!

Cuerpo Ardiente se complementará a él — e incluso puede que aceleremos sus resultados. Te diremos exactamente cómo optimizar tu programa usando los elementos del Sistema de Entrenamiento CA3.

Pero eso no es todo…

Ahora Ya Tienes El Perfecto Plan De Apoyo
Para Mantenerte Encaminado

Nunca más tendrás una excusa para no hacer tus entrenamientos. ¡Es porque Cuerpo Ardiente es el perfecto plan de apoyo! Puedes hacer los entrenamientos en cualquier momento & lugar, y así nunca más tendrás que sacrificar tus resultados o comprometer tus tiempos al viajar, o cuando la vida se interpone en tus planes.

Hemos hecho estos entrenamientos en cuartos de hotel, en el jardín, en la sala y en la oficina. Si ya tienes un programa de ejercicios, simplemente haz los de Cuerpo Ardiente en cualquier momento en el que no puedas ir al gimnasio — y te mantendrás encaminado sin importar lo que suceda.

Obtén El Completo Sistema Cuerpo Ardiente Hoy
Por un único y seguro pago de

$57 $37

Obtén El Sistema Completo de Cuerpo Ardiente >>

Visa, Master Card, American Express, Discover, PayPal

¡Aprovecha Nuestra Garantía De 60 Días Y Experimenta
El Poder De Cuerpo Ardiente Hoy Mismo!

Sólo se vive una vez — y la vida es demasiado corta como para malgastarla luchando contra el exceso de grasas, las energías por el piso y la autoestima por el piso, casi legando a la depresión.

¿Por qué conformarse con soluciones mediocres de fitness y bienestar? ¿Por qué dejar que se hagan grietas en tu salud y en tu físico? ¿Por qué dejar que la negatividad, las dudas en ti mismo y los malos hábitos te impidan obtener el cuerpo de tus sueños?

El Sistema Cuerpo Ardiente es un método natural, sustentable y disfrutable para perder peso y modelar tu figura. Te enseñará cómo liberarte, finalmente, de todas esas frustraciones y dolores.

Con un poco de ayuda mía y de Ryan, PUEDES vivir una existencia mejorada—y podrás ser una inspiración para todos los que te rodeen.

Pero no sólo te quedes con mi palabra. Únete a las miles de personas que ya han cambiado sus vidas con nuestro innovador sistema Cuerpo Ardiente y los secretos de dieta.

Te encantará. Pero si no lo amas completamente, tendrás 60 días completos para devolverlo, sin riesgos. Si no sientes los beneficios de trasformación corporal que han disfrutado todos nuestros otros clientes, simplemente dínoslo antes de que se cumplan los 60 días y te devolveremos tu dinero, sin riesgos.

Pero eso no es suficiente. Aumentaremos el nivel, para que tengas incluso un negocio más provechoso aquí…

No SÓLO garantizamos nuestro trabajo. También queremos darte una GARANTÍA TRIPLE que quitará todo el peso de tus hombros y lo pondrá en los nuestros. Si no cumplimos, no tendrás que pagar ni un centavo.

Obtén El Completo Sistema Cuerpo Ardiente Hoy
Por un único y seguro pago de

$57 $37

Obtén El Sistema Completo de Cuerpo Ardiente >>

Visa, Master Card, American Express, Discover, PayPal

  • ¡Listo para iPad!

    Podrás acceder al Portal Online completo desde tu iPad. Todo lo que necesitas es una conexión inalámbrica y podrás llevar el programa contigo, donde sea que vayas.

  • Una heroica Atención al Cliente

    Si necesitas ayuda al ordenar, obtener el programa en tu iPad recibir consejos sobre cómo comenzar, nuestro servicio d atención al cliente estará allí listo para ayudarte.

  • Un compromiso con tu éxito súper-heroico

    Tu éxito es nuestro éxito. Siempre estamos buscando formas mejores del alcanzar la salud y el fitness que mereces. Y te las pasaremos a través del portal online, dinámico.

  • Garantía del 100%

    Si por CUALQUIER razón no estuvieras satisfecho con los resultados, sólo háznoslo saber y te daremos un reembolso completo por toda tu compra. Si no obtienes resultados, no queremos que pagues ni una moneda.

  • Para todas las edades y todos los niveles

    El ejercicio con peso corporal es la solución perfecta para personas de cualquier edad y nivel de entrenamiento. Es accesible para completos principiantes y también es lo suficientemente desafiante como para experimentados guerreros del entrenamiento.

  • En cualquier momento, lugar y condición

    ¡No importa qué tan ocupado estés o dónde vayas, siempre podrás hacer tus entrenamientos de Cuerpo Ardiente!

>>> Comienza Hoy Mismo Con Cuerpo Ardiente <<<