SORPRENDENTES TÉCNICAS OCULTAS DE SEDUCCIÓN REVELAN....

"Cómo Un Hombre de 32 Años de Aspecto Promedio Puede Tener Sexo Con 7 Mujeres Distintas Por Semana Sólo Aplicando Técnicas de Seducción Que Han Permanecido Ocultas POR AÑOS"

PREPARATE Porque muy pronto estarás teniendo SEXO CON LA MUJER QUE TU QUIERAS, no importa si no tienes dinero, eres guapo o musculoso este sistema funciona a prueba de todo esto.

¡Estoy Seguro Que Una Vez Que Conozcas Este Sistema Vas a Querer Tener Sexo DIARIO!


Carlo Alask
Autor de La Biblia del Seductor
Experto en Relaciones y Seducción

Mi nombre es Carlo Alask y en los próximos minutos vas a descubrir el sistema más poderoso de seducción que te enseñará cómo llevarte a la cama de manera efectiva a la mujer que más quieras.

Este mismo sistema lo utilizan EXPERTOS en seducción y nunca lo han revelado durante años, son secretos que pueden hacer que la mujer de la cúal estas perdidamente enamorado quiera tenerte en su cama diario y quiera tener sexo todos los dias contigo.

Hace algunos años yo también tuve problemas con las mujeres y sé perfectamente que se siente que te rechacen cuando intentas abordarlas.

Sé perfectamente que se siente ir a un antro, bar, café y salir solo.

Sé que se siente estar enamorado de una mujer y ser rechazado por ella cientos de veces.

​Y la realidad es que no es suerte, es conocer ciertos patrones de comportamiento y técnicas secretas para poder conseguir a la mujer que tu quieras y tenerla en tu cama hoy mismo.

Estos Secretos Vuelven Locas a Las Mujeres

Estas a punto de descubrir poderosas técnicas que te convertirán en un hombre completamente diferente, el cual las mujeres estarán dispuestas a complacer.

Estas técnicas son tan poderosas que jamás podrás crees que llevarte a la cama a una super modelo es tan fácil.

Pero antes quiero contarte un poco de mi historia y de un experimento que te volará los sentidos...

¿Cómo Fue Que Me Involucre En Todo Esto?

Comencé a estudiar Psicología y Programación Neurolingüística desde que entre a la Universidad y en esos largos años fui un verdadero fracasado con las mujeres.

Después de terminar mis estudios de Psicología y PNL pensé que debería aplicar mis conocimientos para seducir mujeres y así por fin lograr tener sexo con las mujeres más hermosas de mi ciudad.

Duré meses de estudio enfocado a las mujeres y descubrí "Técnicas Guardadas y que nadie quiere revelar" las cuáles son tan podorosas para conquistar y llevarte a la cama a una mujer que te deján boca abierta literalmente.

Déjame decirte que antes de conocerme como soy ahora, era un completo fracasado con las mujeres y lo reafirmo tanto porque lo que voy a compartir contigo es tan fuerte que podría cambiar tu vida para siempre también.

El Experimento Que Cambio Mi Vida Para Siempre

Justo cuando estaba cursando la carrera de Psicología en la universidad me enteré que se realizó un experimento, y creó que este fue el que detono mis ganas de investigar a fondo el tema de las mujeres y quiero compartírtelo ahora mismo:

Años atrás se realizó un experimento en el cual tomaron a un bebe y 2 tipos de juguetes.

El Juguete "A" y El Juguete "B"

El juguete A era de madera, sus ruedas no giraban porque estaban fijas, no estaba pintado, ni tampoco tallado por lo que lucía áspero tenía un costo total de $2 dólares

El juguete B, era de plástico con una pintura brillante que simulaba el metal, tenía control remoto, luces de todos los colores, giraba en su propio eje y además tenía funciones especiales como radio y sonidos como un camión de verdad tenía un costo total de $197 dólares.

Para comenzar con el experimento colaron los 2 juguetes en un cuarto.

El juguete de madera lo colocaron en un mueble en donde él bebe NO PUDIERA ALCANZARLO.

El juguete de control remoto LO DEJARON A SU ALCANCE para que pudiera jugar con él.

Metieron el bebé al cuarto y comenzó el experimento.

El bebé inmediatamente tomó el juguete de control remoto y comenzó a jugar con él.

Pero sus niveles de emoción y felicidad estaban normalizados su sentimiento era de "exploración y juego".

A los 20 minutos de estar jugando con el juguete de control remoto se aburrió y no quiso jugar más.

Sin embargo se percató que había un juguete arriba del mueble y COMENZÓ UN ARDUO DESEO por bajarlo de donde se encontraba.

Al principio sólo intento por sus medios bajarlo, intento subir el mueble cómo pudo pero no lo consiguió.

Después comenzó a llorar por el juguete de madera para que alguien le ayudará y se le pidió a la mamá que le apoyará y se lo diera.

Una vez que su mamá se lo dio, comenzó a jugar con él y SU EMOCIÓN ERA 10 VECES MAYOR QUE POR EL DE CONTROL REMOTO!

Al final del dia lo regresaron a donde estaba y el bebé regreso a su casa.

Al siguiente dia por la mañana comenzó de nuevo el experimento, lo curioso fue que seguía llorando por el juguete de $2 dólares y el de control remoto NO LO QUERIA MÁS!

¡Hasta Aquí Quiero Detenerme!

Porque aquí están 2 secretos guardados que te pueden ayudar hoy mismo en tu juego de seducción:

Primero: Ley de la Escasez

El primero es, la ley de la escasez, esta dice que todo lo escaso es valioso, puedes hacer la prueba ahora mismo en tu entorno por ejemplo imagina que estas en un desierto y estas muriendo de agua la imagen de arriba ilustra perfectamente el concepto.

Segundo: Si es Facil = Poco Valor

Y el segundo secreto revelado aquí es que no importa el estado de el articulo, cosa o persona si es fácil obtenerlo no tendrá ningún valor en lo absoluto.

Con estas 2 teorías claramente se explica que no es necesario ser guapo, millonario ó musculoso para enamorar o conquistar a la mujer que quieras, con este estudio básico te has convertido en un hombre más receptivo con las mujeres, eres más inteligente al querer conquistar a una mujer porque sabes que si eres "Igual" que los demás dejas de tener valor y la segunda si eres "Fácil de conseguir" también pierdes el juego con las mujeres....

¡Imagina Lo Que Puedes Conseguir Con Los Estudios Avanzados!

Cuando comencé a estudiar las técnicas avanzadas de seducción, pensé que erá necesario probarlo por mi cuenta para saber si funcionaban o no así que me puse manos a la obra....

Fue un sábado lo recuerdo perfectamente, eran las 10:30 de la noche y me dispuse a salir.

No sabía a donde llegar pero me decidí.

Fue un bar llamado "Frenesí Bar".

Entre , tome algunos tragos y estaba listo para comenzar el juego de la seducción.

A 2 mesas de distancia estaban 2 mujeres realmente hermosas, y me dije a mi mismo "-Carlo serán ellas"

Me acerque, y comencé mi juego.... Lo primero que hice fue recordar al bebé y sus juguetes y sus principios de "Escases y Valor" después utilice técnicas avanzadas.

Pasaron Cerca De 2 Horas De Seducción Intensiva...

Ellas comenzaron a secretearse... ¡Sabía que era por lo excitadas que las tenía!

Cuando ocurrió lo inesperado...

Me dijeron "-Carlo tenemos un apartamento sólo, ¿te gustaría seguir la fiesta allí?”-

Mi corazón se aceleró a MIL REVOLUCIONES POR MINUTO, mis manos sudaban, mis piernas no las sentía, y mi mente se puso en blanco!

Lo único que conteste fue "-¿Adelante porque no?"

En el camino me tranquilice y seguí con mi juego.

Llegamos a su apartamento, me pasé con una actitud alfa me senté en el sillón y ellas inmediatamente pusieron música caliente, después comenzó lo que jamás hubiera creído lograr...

¡Empecé A Tener Sexo Con Las 2 Al Mismo Tiempo!

Las 2 tomaban mi pene como si fuera una paleta!

Me gritaban "Dame más papi!!"​

Pero para acortar la historia esa fue una experiencia increíble.

Después de algunos días de aplicar mi sistema mis amigos y conocidos veían como a diario llegaba a mi departamento con diferentes mujeres.

Un día mi mejor amigo me pregunto "Carlo cómo demonios le haces para llevarte a la cama a todas a esas mujeres" así que tú me comprenderás a un amigo no se le niega NADA, y le conté que había creado un programa personal el cual me ayudaba a llevarme a la cama a la mujer que yo quería.

Él literalmente ME ROGO porque se lo mostrará igual es mi amigo, se lo mostré y le di una copia en una memoria USB, después de 7 días volvió a mi casa con cara de impresión y me dijo:

- Carlo NO JODAS! Esto es ORO MOLIDO me he cogido a 4 mujeres y todas caen, las manipulo de una manera que no te puedes imaginar, me hacen el sexo cómo unas locas, y además me cumplen mis mejores fantasias sexuales! Eres GRANDE HERMANO!

Me rei como loco por un momento con mi amigo porque me parecía curioso de que él no tenía mucho éxito con las mujeres, siempre era comúnmente rechazado, fue impresionante!

Después de unos días un hombre de aproximadamente mi edad tocó a mi puerta, abrí y lo primero que me dice es "Disculpa me mando el Rober me dijo que tu me podrías ayudar a conseguir a una mujer es cierto esto?"

Lo que yo le respondí fue claro! Por supuesto! Pensé que era momento de utilizar mis sesiones de psicología y cobrar por ello, así lo hice y salió perfecto! Le dije mira yo por sesión cobró $500 Dólares y te doy asesoría personal, te cobraré $250 iniciales y despues de que veas resultados te cobraré la otra mitad ¿Te parece?

El me contesto POR SUPUESTO

Después de enseñarle gran parte de las técnicas de seducción regreso a darme los otros $250 dólares! Me dijo - Carlo impresionante eres una puta majestad en las mujeres estoy saliendo con una mujer de mi trabajo estoy teniendo sexo con ella literalmente A DIARIO!-

Después de esto me gané una fama impresionante y pensé que podría enseñarlo a cualquier hombre del mundo gracias al internet!

Por Esta Razón ha Nacido...
La Biblia del Seductor

Sólo Imagina Por Un Momento

  • Que llegas a un bar y despues de aplicar las técnicas que te digo seduces a la mujer que tu quieras y te la llevas a la cama.
  • Imagina por un momento lo bien que te sentirás al comenzar una plática con la mujer que más te guste y ella te responda coqueta y sexy a todas tus preguntas y con ganas de tener sexo contigo.
  • Imagínate tu saliendo del bar con la mujer más hermosa, y sabes que te diriges a tu casa justo llegando ella te comienza a pedir que le hagas el amor.
  • Imagínate tener a la mujer de tus sueños completamente enamorada de ti.
  • Imagínate con 2 mujeres haciéndote sexo oral y que tomen tu pene como una paleta.

Haz Todo Eso Que Te Haz Imaginado Realidad

Todo esto amigo, puede pasar y ahora tienes el poder de hacer tus sueños realidad con el sistema de seducción avanzado llamado “La Biblia del Seductor

Es un sistema completo donde aprenderás todo para seducir y enamorar mujeres y llevártelas a la cama en tiempo record.

Testimonios 100% REALES:

"Logré Conseguir Tener Sexo Con Mi Mejor Amiga! Gracias."

"Increíble tu trabajo! Es mi mejor amiga ella tiene 25 años es hermosa y carismática, y yo tengo 28 años la verdad no soy muy parecido, a diario tenemos sexo! Woow si que es la biblia, Espero tomarla como mi novia próximamente.. Te envió un fuerte abrazo Carlo."

- Daniel (Paraguay)

"Voy a algun Bar y al Final Termino en Un Motel o Mi Casa"

"Carlo que tal como estas espero que bien te cuento que actualmente estoy saliendo con muchas chicas! Y hasta me acuesto con ellas si yo así lo quiero, realmente súper impresionante! Mi especialidad son los bares porque las chicas van a divertirse y me aprovecho para sacar mi genialidad y BOOM de repente quieren que las haga mías! jaja es genial eres mi Master amigo! Saludos! Y por acá España tienes tu casa para cuando desees venir a conquistar algunas chicas!"

- Carlos (España)

"Me convertí en Gigolo!"

"Traigo un grupo de amigas del trabajo locas, todas quieren conmigo, siempre que paso hablan de mí y se susurran y yo hago lo que dices en el curso y más se vuelven locas, logré superar el miedo a las mujeres, es el curso de mi vida lo voy a leer otra vez no vaya a ser que se me haya pasado algún detalle.

Saludos"

- Daniel (Paraguay)

"Ahora Quiero Casarme Con el Amor de Mi Vida!"

"Conocí el amor de mi vida y fue justo después de una semana de utilizar los métodos de tu libro, estoy teniendo una relación con la chica de mis sueños...Esto fue hace un año, estamos ahora por casarnos el próximo febrero ! ¡Yo pienso que ningún hombre podría vivir sin este método! Enhorabuena MUCHAS GRACIAS"

- Kevin (México)

"He Recuperado mi Autoestima Me Siento Pleno"

"Te mando este mail para darte las gracias, he recuperado mi vida me siento pleno, a pesar de este libro es para conquistar mujeres, he recuperado mi autoestima en todos los habitos de mi vida, me siento tan bien que siento que todo el mundo me admira, es genial ese libro!"

- Armando (Chile)

Cómo Puedo Obtener Este Sistema De Seducción

Decidí que este sistema fuese descargable.

Esto significa que pones este plan en acción inmediatamente, sin esperar que el lento servicio postal te entregue un paquete.

Y debido a que la información está en un formato digital, tu pedido es completamente discreto y confidencial.

Nadie tiene que saber que utilizaste este material especial.

Lo único que necesitas hacer es darle click al botón amarillo que verás más adelante, el cual dice "Descarga Inmediata", y seguir las instrucciones que te indico.

Después de que realices tu pedido seguro, obtienes acceso exclusivo a una página de descarga secreta donde podrás descargar la guía de manera inmediata.

Tendrás todo lo que te enumeré en apenas unos pocos minutos.

¿Cuál Es El Costo?

Decidí que este sistema fuera accesible para todos los hombres puesto que quiero que aquel hombre que visite mi página cumpla sus sueños y fantasías más grandes con las mujeres.

Normalmente este programa debe tener un costo por arriba de los $500 dólares porque toca temas de Psicología inversa, PNL, Comportamiento Humano Avanzado entre otras cosas, donde tuve que gastar en cientos de dólares en cursos y seminarios avanzados y además de horas de investigación, libros de psicología, horas de desvelo y mucha mucha dedicación.

Pero cómo quiero hacerlo accesible a cualquier hombre el precio que he decidido darle a este libro es de $97 dólares como un pago único (Brindaré una oferta especial por lanzamiento para 100 copias espero que también estes incluido, puedes verificarlo al final en el botón de abajo).

Y es normalmente lo que gastarías en llevar a una mujer a pasear y cumplirle sus caprichos durante un mes y me pongo yo de ejemplo antes de conocer estos secretos tuve la oportunidad de salir con varias mujeres sin éxito y aquí te va la lista de lo que yo personalmente gastaba en una cita normal:

Flores - $10 Dólares
Transporte - $5 Dólares
Cine - $20 Dólares (A veces más porque entraba a Zona Premium)
Cena - $15 Dólares

Si sumas te darás cuenta que son más de $50 Dólares en 1 día! Y eso para no conseguir ni beso en la boca, ni tampoco ser su novio, ni tampoco llevarmela a la cama y que se enamore de mi...

Bueno creó que mis cuentas las saque en relación a una cita común y corriente a veces gastamos más. Pero quiero que tu transformación sea RADICAL por lo que he decidido hacer más atractiva esta oferta que será IMPOSIBLE QUE LA DEJES PASAR!

¿Y Si No Me Funciona El Sistema?

Quiero ofrecerte mi garantía personal...

GARANTÍA 100% DE 60 DIAS


Mi obligación contigo es muy sencilla: Enseñarte a conquistar y enamorar a la mujer que tu quieras y si tu lo decides llevartela a la cama.

Si NO obtienes los resultados esperados o no estás satisfecho con cualquier capítulo o sección de la guía, entonces lo único que tienes que hacer es enviarme un correo electrónico y yo...

TE DEVUELVO TODO TU DINERO

Carlo Alask

Te Doy Mi Promesa Que Si No Te Funciona Te Regreso Tu Dinero...

Así de simple.

Tienes una garantía de 60 días para probar la guía.

Si no cumple tus expectativas entonces nada más me envías un email a contacto@labibliadelseductor.com diciéndome que no estás satisfecho con la compra.

Yo me encargo personalmente de procesar automáticamente la devolución del 100% de tu dinero.

Mi mayor interés es ayudarte, esa es la razón por la que decidí crear esta guía. Para mí tu satisfacción es lo más importante de todo.

Atención. Por Lanzamiento Solo Para las Proximas 97 Copias Recibiran:

Llevatelo Por Sólo:

Pero... ¿Tienes problemas para leer mucho? No te preocupes me he tomado el tiempo de crear un manual "Secreto" donde explico todo lo que es el arte de la seducción a grandes rasgos, donde explico aspectos básicos, así como también "tips cara a cara" cuando estés con la chica en cada momento! En el cine, en el antro, en el trabajo o escuela etc

Llevatelo Por Sólo:

¿Tienes miedo al rechazo? o Mejor planteada la pregunta ¿Te han rechazado las chicas? Con este material aprenderás como hacer para que no te rechacen jamás y que como hacer para que "si te rechazaron" anteriormente se arrepientan, además aprenderás como tratar a tu novia o esposa, para tener una muy buena relación.

Llevatelo Por Sólo:

Con este programa compuesto de 6 Videos Explicativos y un manual que te mostrará paso a paso como hacer para aumentar el grosor y tamaño de tu pene de 2 a 8 cm!

Aprenderás a crearte un miembro que cualquier chica que te corresponda, la volverás loca! SIN LUGAR A DUDAS!

Llevatelo Por Sólo:

Es un libro clásico sobre relaciones interpersonales que fue publicado en 1936 y escrito por el exitoso empresario Estadounidense Dale Carnegie. Por más de 6 décadas se ha consolidado como una referencia en temas de interacción social a nivel personal y de negocios para miles de lectores alrededor del mundo.

Este fue uno de los libro que comencé a leer a inicios cuando iniciaba mi carrera de psicología de la mujer y seducción, estoy seguro que te ayudará muchísimo!

Recuerda Que Estos Bonos Son Por Tiempo Limitado

Asegura ya mismo tu copia y empieza a enamorar a las mujeres más hermosas.

Espero ansioso escuchar tu historia de éxito.

Nos vemos del otro lado...

Descarga La Biblia del Seductor y Todos Nuestros Regalos Únicos

Precio Normal: $97 Precio Hoy $37 Dólares

(Precio Por Lanzamiento)

Click Aquí Para Obtener Acceso A La Biblia del Seductor

Descarga La Biblia del Seductor y Los Regalos Por Sólo $97 $37 Antes de Que La Oferta Termine

Preguntas Frecuentes

Revisa las preguntas que más comunes son en la comunidad de seductores...

¿La Compra es Completamente Segura?

¿Cual es el costo de La Biblia del Seductor?

¿Puedo Pagar Con Tarjeta de Debito?

¿Si no estoy satisfecho con el programa me devolverás mi dinero?

Puedo Pagar Con Paypal

¿Donde Puedo Ponerme en Contacto?

Conviértete Ahora En Seductor Alfa Y Conquista A La Mujer Que Tú Quieras

No tienes nada que perder y mucho que ganar amigo, estas a unos pasos de convertirte en un Seductor Alfa y conquistar y llevarte a la cama a la mujer que tú quieras.

La decisión ahora es tuya te veo en el área de miembros amigo:

Descarga La Biblia del Seductor y Todos Nuestros Regalos Únicos

Precio Normal: $97 Precio Hoy $37 Dólares

(Precio Por Lanzamiento)

Click Aquí Para Obtener Acceso A La Biblia del Seductor

Descarga La Biblia del Seductor y Los Regalos Por Sólo $97 $37 Antes de Que La Oferta Termine

Sinceramente....

Carlo Alask
Autor de La Biblia del Seductor
Experto en Relaciones y Seducción

PD: Recuerda que los bonos son por tiempo limitado por lo que pueden desaparecer en cualquier momento, así que te aconsejo TOMES ACCIÓN AHORA y cambies tu vida para siempre convirtiéndote en todo un maestro con las mujeres!

Derechos Reservados © Copyright 2015

Prohibida la reproducción total o parcial de este e-book o sitio web. Se iniciarán acciones legales contra quienes dupliquen contenido de este sitio o manual.