banner para TLA
Los  7 Niveles de  
La Ley de Atraccion.
 
Lo que todos necesitamos saber... para Aplicar La Ley De Atracción Con Certeza …
Aprenderemos:
El Secreto Para Romper Todos Tus Bloqueos
Que Están Frenando Tu Éxito En Tan Solo 7 Semanas.
Eliminar nuestros bloqueos y sentirnos libres de poder construir la vida que deseo vivir.
El mismo método que utilizo Joe Vitale protagonista de El Secreto, utilizo para manifestar su papel en la famosa pelicula.
image3_2
image2_1
button_2_small
Advertencia: No se te ocurra tomar un curso mas de la  Ley de Atracción, Hasta que hayas Leido este Informe Controversial.

Sé cómo te sientes sabiendo que La Ley de Atracción es un poderoso método para manifestar la vida que mereces pero hay algo que te frena. Sabes también que muchos han tenido resultados espectaculares y que, por una razón, no has podido replicar el mismo nivel de éxito. Ningún curso nuevo o coach solo puede cambiar esta tendencia que tienes. Dejarme compartir un gran descubrimiento reciente que te ayudará a aplicar La Ley De Atracción con certeza. En este informe, en el cual vas a encontrar controversial, vamos a iluminarte con una luz brillante acerca de las razones porque inconscientemente estas bloqueando el éxito más supremo que has probado de manifestar. Como tus bloqueos más fuertes están escondidos en ti. Como encontrarlos y eliminarlos para siempre. Como puedes romper todos los bloqueos que te están frenando en tan solo 6 semanas. En una forma concreta. Paso por paso y sin complicaciones. Lo quieres hacer? Sigue leyendo.

Juntos Vamos a Encontrar Tus Bloqueos Escondidos

foto paty

Hola Soy Paty Ramirez,

Doctora en Medicina, Maestría en Educación Superior, certificada como Conferencista Internacional, Mastercoach de Marketing de Ventas y Coach Internacional con Programación Neurolinguistica, Empresaria, Emprendedora de Negocios por Internet, experta Facilitadora de Mastermind.  Apasionada por los temas Desarrollo Humano, dando talleres Presenciales de Motivación, Autoestima, Capacitación Empresarial. 

Soy una mujer exitosa, he logrado en mi vida lo que me propongo, y todo esto comenzó a materializarse cuando aprendí a poner en practica los secretos de la Ley de Atracción.  Antes de ver primera vez la película de El Secreto, algo en mi ser interior me decía que podría lograr todo lo que me propusiera y lo he logrado. Después de esto comencé a leer una gran cantidad de libro sobre la Ley de Atracción solo para confirmar que; ¡Si tu quieres, Tu puedes! 


Tengo una vida exitosa tanto en lo Profesional como Familiar  y disfruto de esta gran experiencia, que es La Vida. He experimentado grandes éxitos, grandes desafíos, y bloqueos tan grandes que a veces me siento completamente frenada. Poco a poco los puedo identificar, después eliminarlos, y finalmente progresar manifestando mis sueños. Lo que he descubierto recientemente cambia para siempre la forma que aplicamos La Ley de Atracción y como eliminamos los bloqueos que no nos dejan atraer lo que realmente queremos. 


Joe Vitale de El Secreto también uso este método. Solo me pregunto por qué nunca lo había visto publicado antes?.  Esto, exactamente es lo que vas aprender aquí, es el secreto real. Tan fácil y simple que lo vas entender inmediatamente.


Permiteme decirte que creo en relaciones basadas en confianza y cuando trabajemos juntos voy a darte lo mejor de mí, voy a transmitir toda la alegría que yo pueda a través de mi persona, pienso y creo, que siempre hay oportunidades para ser mejor, mejor y mejor, que siempre hay algo que aprender, nos vamos a conectar espiritualmente con ese clic universal que une nuestros corazones, siempre voy a buscar lo mejor de ti, lo más bonito, mostrar que la vida es para vivirla, que eres un ser único, maravilloso e irrepetible, y si eso te parece bien, estas en el lugar correcto es tiempo de tomar Acción y Hacer que Las Cosas Sucedan!!!!  

Tus Bloqueos Más Profundos Actúan como un
Poderoso Imán Que No Te Deja Llegar?

En el proceso de poner toda mi atención acerca de lo que estoy manifestando me di cuenta que nada en el proceso de manifestar tu vida ideal te viene de golpe o de un solo salto. Todo es gradual y ocurre en ciclos.

Tu bloqueo más profundo actúa como un poderoso imán que te aleja y no permite entrar un gran éxito que no es congruente con tu bloqueo. En otras palabras, si tu bloqueo no cree que tu gran sueño es congruente con tu creencias no te permite atraerlo

Parece como esta foto de las galaxias del Universo circulando en la órbita de un agujero negro. No te puedes salir del poderoso imán de tu bloqueo profundo en una línea directa. Solo puedes circularlo y expandir tu órbita un poco cada vez.

orbits

Aquí puedes entender uno de los trucos que puedes aplicar.

Cuando te pones consciente que hay un bloqueo fuerte y de que se trata, puedes comenzar de expandir la distancias de tu órbita hasta que no sientes más la atracción gravitacional.

Vamos a explorar la forma más fácil y rápida para hacerlo.

Es Como Nadar Contra La Corriente

Has escuchado el consejo de que si estas en el mar y una corriente te está tirando para afuera de la costa que debes nadar en un ángulo hacia la orilla y no directamente contra la corriente?

Es la misma estrategia cuando quieres superar los desafíos de tus bloqueos. Lo que te sucede en tu vida es que muchas veces tú encuentras tu gran desafío parado allí en frente de ti, y decides luchar directamente en contra de Él. Justo terminaste de leer un libro o de ver una película que te dio mucha inspiración y ese día tienes la fuerza para superar cualquier desafío.

Lo que no te das cuenta es que ese desafío es solo la punta del iceberg. Escondido atrás de ese desafío esta tu bloqueo más profundo y oculto. Tú dices “no sé por que no puedo ahorrar el dinero que preciso para llevar mi familia a unas lindas vacaciones este año.” Tú pruebas diferentes tácticas para ganar y ahorrar más cada mes pero de repente te encuentras en una situación peor de lo que estabas antes.

Te ha pasado algo así? Porque pasa esto?

Tus Bloqueos Escondidos No Son Solo Tuyos

ADN (2)

Aquí está la parte que nunca se explica con claridad en los libros y talleres de la ley de atracción. Tus bloqueos más profundos no se originaron contigo. Ya sé que suena extraño pero es así. Estos horrorosos bloqueos, los más poderosos de todos, los agujeros negros de energía negativa, vienen de tus paradigmas.

Tus paradigmas son tus sistemas de creencias que definen tu realidad.No solo es lo que aprendes de tus padres, tu escuela, tu cultura, y los medios, lo has heredado directamente en tu ADN! Y es más. Si no te pones consciente de estos bloqueos ahora y sigues los pasos para eliminarlos de tu vida, los vas a pasar a las generaciones siguientes.


Ves como la responsabilidad para encontrar y conectar con tu felicidad es más grande que solo servirte a ti mismo? Es la responsabilidad más grande que tienes. Es tu propósito de vida ser feliz! La abundancia de amor, la energía de dinero fluyendo por toda tu vida, viajando adonde se te ocurra, bailando, haciendo todo lo que te hace realmente feliz es tu propósito de vida. No sé cómo se hizo tan complicado.


Esto es parte del desarrollo humano y tu eres una parte de los cambios que sientes en nuestro mundo de hoy. Ves, tus paradigmas no son entidades malas que te quieren hacer daño. Son solo sistemas de creencias que antes tenían mucho valor pero hoy en día no te sirven mas.


Y cuando digo “antes” puede ser cientos hasta miles de años atrás cuando nuestros ancestros tenían esas creencias tan fuertes, eran tan reales, que se cimento en nuestro ADN. Servían en su tiempo pero no es real. Son todas ilusiones. Cuando te pones consciente de que son y cómo trabajan ya tomaste el primer paso para soltarlos.


Qué Pasa Si No Sueltas Tus Bloqueos?

ballandchain-221x300

Es como probar de navegar tu vida hasta la felicidad y tranquilidad que mereces pero cuando pruebas de moverte hacia adelante te das cuenta de que estas frenado. Tu pierna derecha está atada con una cadena fuerte hasta una bola de plomo pesadísima y no lo ves. Solo sientes que no te puedes mover.

Por eso es que sientes breves momentos de movimiento hasta tu vida ideal y de repente todo se sabotea. Te dan un aumento de sueldo en tu trabajo y de repente un ser querido se enferma y tienes costos adicionales de médicos que eliminan el fluir de ingresos adicionales. O tu auto que dedicaste años para pagarlo completo tiene una falla critica y tienes que comprar otro. Al fin del mes estas peor que el mes anterior antes de la subida de sueldo.

Has experimentado algo por el estilo? Qué pasó? Tus paradigmas están programados con mensajes como “el dinero no puede comprar la felicidad.”. Cuando te dan un aumento de sueldo tu inconsciente charla con tus paradigmas y se dan cuenta de que ese aumento no está congruente con tu sistema de creencias. No puedes avanzar contra ese poder. E, inconscientemente lo saboteas. No es tu culpa pero así es.

La manera más fácil y rápida para Romper
Todos Tus Bloqueos Que Te Están Frenando

Recuerda una situación donde un querido amigo/a te vino a visitar con un problema grave. No por tu capacitación profesional sino solo para intercambiar consejos entre amigos de confianza. No es cierto que a veces te encuentras dando un consejo con tanta confianza y cuando te escuchas a ti mismo hablar ni siquiera sabes de donde vino esa voz hablando con tanta certeza? Puede ser un problema con una pareja o con su trabajo, no importa el tema.

Encuentras algo adentro de ti que conecta con ese problema y das un consejo sincero y bueno. 
Es cierto que te ha pasado. Te felicito. Esa es tu voz interior. La parte detrás de tu consciencia que habla sin pensar. Está conectada con todas tus experiencias de vida entonces solo puedes compartir lo que está alineado con tus experiencias de vida.

Es real y puro. Si hay veces que el Ego se presenta y distorsiona un poco tu voz interior. Pero cuando sale puro tú lo sabes. Adonde están tus bloqueos en ese momento? No existen. Por qué? Porque estás dando consejos a alguien mas entonces no están tan activados.


Estas conectado con tu estimado amigo en el espíritu de armonía para ayudarle. Tu energía esta fluyendo para afuera y tus bloqueos no se están filtrando. Estas conectado en el espíritu de armonía con un propósito en común. Quieres solucionar ese problema.

Tu compra está protegida por CLICKBANK con una garantía incondicional

button_2_small

Sabes que cuando dos o más personas se unen en el espíritu de armonía con un definitivo propósito algo interesante ocurre. Se forma una mente adicional. La unión de las mentes presente forma una más. Un poder invisible que conecta a todos con una capacidad superior. En el libro, Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill él lo llamaba un Mastermind.

Cómo Trabaja un Mastermind y Como Te Va a
Ayudar a Aplicar La Ley de Atracción con Certeza

En las palabras de Napoleón Hill, “Cuando dos mentes se juntan pueden crear una tercera mente intangible e invisible.“. El poder invisible trabaja como una fuerza para elevar la habilidad de solucionar el problema y satisfacer el propósito de la reunión. Ya sé que suena un poco oculto hablar de energías invisibles que te ayudan a superar tus desafíos pero pon atención porque es un método utilizado por líderes de países y empresas grandes por cientos de años. 

El Presidente Roosevelt de los Estados Unidos en 1934 durante la Gran Depresión, asignó a Napoleón Hill a organizar un Mastermind para superar los desafíos de esa era y salir de la Depresión. El plan tuvo éxito. Tú también puedes usar este oculto método para superar tus más grandes desafíos. Como eliminar tus más profundos bloqueos

MM NH

Te aviso que tienes que tener cuidado. Para que tenga el efecto completo de un Mastermind se tiene que estar muy conectado con el “espíritu de armonía” y un “propósito definido”. Sin estos principios claves solo tienes una reunión común de charlas entre amigos.

TU NACISTE RICO

En esta foto aquí abajo estoy entrevistando a Bill Hibbler el autor de “Meet and Grow Rich”o “Reunirse y Hacerse Rico” en español. Se trata de cómo puedes hacer dinero facilitando grupos de Masterminds. Escribió este libro con Joe Vitale uno de los protagonistas de “El Secreto”.

Bill Hibbler y Joe Vitale están en un Mastermind juntos por muchos años. El señor Hibbler cuenta que conoció a Joe Vitale anteriormente pero pensó“¿cómo va querer Joe estar en un grupo de Mastermind con nosotros?”. Pero cuando lo contactaron a Joe el acepto.

Dice Bill que “si tu vas a hacer todo el esfuerzo para organizar y manejar un Mastermind te va a sorprender el valor que personas famosas como Joe Vitale van encontrar en tu propuesta para ser parte del grupo.”. Sin duda, las personas con mucho éxito saben el valor de un Mastermind.

Un Mastermind te ayuda a hacer muchas cosas
que no puedes hacer solo:

  • Eleva la altura de tus Metas – el grupo te apoyará para proyectarlo un poco más lejos de lo que estas acostumbrado y te ayudará a superarlo.

  • Presenta retos para definir y alcanzar tus metas – cuando declares tus metas en frente del grupo estás comprometido.

  • Lluvia de ideas – la creatividad del grupo nunca te deja sin alternativas para probar.

  • Opiniones y consulta honesta con perspectivas frescas de las personas incondicionalmente comprometidas a tu éxito.

Ahora que entiendes lo básico de que es un Mastermind y como te puede ayudar en general con tu vida personal y profesional, que pasa si creamos un Mastermind específicamente para usar La Ley de Atracción con certeza? Usando el poder invisible de un Mastermind para eliminar tus bloqueos más fuertes.

TESTIMONIOS

Mastermind: Los 7 Niveles de La Ley de Atracción

“Un grupo íntimo dedicado a trabajar juntos para escalar los 7 Niveles de La Ley
de Atracción mientras identifican y eliminan todos los bloqueos en el camino.”

trabajo en equipo

Experto Facilitador
Imagínate juntándose con un grupo pequeño de personas, todos apasionados para aplicar La Ley de Atracción con certeza. Cada uno dedicado al éxito de grupo y que nadie se pierda o se quede atrás

Equipo especial de Mastermind
Vas a dar y recibir consejos valiosos. Esto no se trata de recibir información en forma pasiva. Si no de dar y recibir en forma fluida. 

Esta es la parte Clave
Vas a aprender a dar consejos y opiniones acerca de La Ley de Atracción y mientras lo haces te estás reprogramando para eliminar tus bloqueos más profundos y escondidos. 

Enfocarte en tu trabajo con La Ley de Atracción
Para así descubrir tus bloqueos, encontrar la forma de eliminarlos de tu vida, y avanzar hacia la vida que has soñado.
El Experto Facilitador de  Tu Mastermind Es tu Guía Para que puedas Alcanzar Niveles en los cuales no Podrías hacerlo solo... 

En tu Mastermind facilitado por un experto vas a:
  • Obtener opiniones y sugerencias acerca de los proyectos y los avances que presentas al grupo
  • Lluvia de ideas, aprovechando la capacidad del grupo para obtener nuevas y mejores ideas
  • Rendición de cuentas
  • Desafíos progresivos hasta tu éxito
  • Elevar los niveles de energía
  • Claridad acerca de tus metas y dirección
  • Ayuda con la toma de decisiones
  • Red de apoyo, tanto en las reuniones y fuera de ellas
  • Surgen nuevas amistades
  • Aprovechas de las habilidades de los demás
  • Aumentar tu confianza
  • Lograr un progreso real en tu negocio y vida personal
  • Disminuir la sensación de aislamiento que impregna nuestra cultura
image3_2
image2_1

MAS TESTIMONIOS

Como Trabajan Los 7 Niveles de la Ley de Atracción?

Hay 7 niveles en el proceso completo de La Ley de Atracción. Cada nivel tiene sus pasos y ejercicios para completar. Es común que te enfoques en algunos y no te das cuenta de la importancia de los otros y por esa razón no se completa tu proceso de manifestación.

Ley-de-Atraccion-Mastermind
Vamos a Revisar Los 7 Niveles Ahora!
Estoy seguro que has escuchado de cada uno y ahora vas a ver como los puedes utilizar en tu Mastermind. Una forma que no puedes fallar de completar el proceso completo. La forma correcta para usar La Ley de Atracción con certeza.
Nivel 1. Claridad
manos-luz
Antes que puedas atraer algo en tu vida tienes que estar bien claro en lo que es. Tienes que dar vida a esa visión.
Nivel 2. Tu Dia Mas Perfecto
ATARDECER
Cuando sales de tu primera cita de Mastermind con una clara visión de lo que vas a invitar a tu vida, le vas dar vida con este poderoso ejercicio.
Nivel 3. Bloqueos y Paradigmas
superacion
Algo muy interesante va a pasar cuando leas tu historia de tu día más perfecto. Vas a encontrar algunas partes donde lo que estas contando no te hace sentir bien
Nivel 4. Programacion
superacion-personal (1)
Ahora con tu historia fluyendo sin barreras emocionales vas a comenzar a programar todos los sentimientos en tu día más perfecto. Para que los detalles en tu historia se manifiesten con rapidez.
Nivel 5. Co-creacion
conocimientos
En esta etapa partes de tu historia van a comenzar a aparecer. Vas a aprender cómo darte cuenta de su presencia. Porque muchos ni se dan cuenta cuando el proceso está funcionando.
Nivel 6. Gratitud
superacion-personal
Es muy fácil de hablar del poder de la gratitud. Es una de las vibraciones más altas que existen. Cuando compartes tus sentimientos de tu gratitud con tu Mastermind el poder se multiplica.
Nivel 7. Recibir
ideas-para-tu-mejoramiento-personal
Suena como el paso más fácil de La Ley de Atracción pero es donde la mayoría fallan. El estado de recibir esta separado de tu Ego. Estas conectado con tu gratitud de el momento.
Todo con el Poder del Mastermind
Grupo privado
El Mastermind de los 7 Niveles te va a ayudar con cada paso. Nunca habrás sentido un impacto así. Un grupo dedicado a tu éxito y usando el poder invisible para alcanzar tu éxito en pasos concretos.
image3_2
image2_1

Como Trabajara Tu Mastermind de los 7 Niveles de La Ley de Atracción?

  • Después que te inscribes en el Mastermind de Los 7 Niveles vas a llenar una encuesta. Esa encuesta va a ayudar a que te encontremos un grupo ideal para ti y también si estás listo para hacer este nivel de compromiso.
  • Si por alguna razón sientes que este nivel de compromiso no es propicio para este taller te devolvemos tu costo de entrada 100 por cien inmediatamente. Es mejor si meditas y conectas con tu compromiso antes de llenar tu aplicación.
  • Tendrás acceso a una Comunidad Privada de Google + donde colocaremos la grabación de las sesiones en vivo que tendremos para que las estudies.
  • En tu primera reunión cada uno se va a presentar y declarar su objetivo de lo que quieren sacar de la experiencia. Un Mastermind es una democracia entonces van a votar acerca de algunas de las reglas sobre cómo se va a manejar.
  • Tu grupo se va a encontrar cada semana. 
  • Tu facilitador te va a enviar un enlace para la sala virtual que van a utilizar para juntarse todos.
  • La sala virtual permite que cada uno pueda hablar cuando quieran compartir algo. Vas a precisar un ordenador con una buena conexión de Internet y un micrófono con audífonos, tu cámara y un correo de Gmail para que puedas usar todas las herramientas de Google +.
  • El Mastermind va a durar 7 sesiones (una Sesión por semana dedicada a cada nivel).
Estas Listo Para Declarar Tu Compromiso Con Tu Mastermind de los 7 Niveles?
Si Quiero Reservar mi Lugar en el   Mastermind de los 7 Niveles, 
Ahora solo $97 USD
Si no es de tu agrado, se te devolverá el 100%  de tu dinero. Garantizado

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

CB-logo
Copyright 2015 - Ley de La Atraccion Taller- Derechos Reservados
Cualquier duda escribenos a: contacto@leydeatracciontaller.com