"Adquiere La Formula Para Construir Un Domo Geodesico v4 Sin Complejos Conectores"



Estimado amigo,

Perdona mi franqueza, pero el hecho de que estés ahora en esta página me dice que estás buscando saber Como Construir un Domo verdaderamente y además que quieres resolverlo rapidamente.

No quiero que pierdas tu tiempo y aburrirte con una larga carta de ventas. Vayamos al punto, ¿vale?

Yo sé cómo resolver tu problema de Como Construir un Domo porque también estuve en tu mismo lugar.

Yo estaba muy frustrado por ese entonces, porque no pude encontrar una solución práctica y factible para resolver Como Construir un Domo.

He buscado por horas y horas y por todas partes en internet y me cansé realmente.

¿Por qué?

Porque la información sobre Como Construir un Domo Sin Complejos Conectores sencillamente no está de forma clara y concisa en internet.

Navegué a través de miles de blogs y foros tanto en español como en inglés…y…nada!!

Pero mis esfuerzos no fueron en vano, porque algunos de estos métodos realmente funcionaron cuando los intenté.

Después de incontables horas y esfuerzos dedicados a experimentar con estos métodos, ya sé qué métodos funcionan y cuáles no!

Así que decidí armar el método de este trabajo en 1 SOLO LUGAR para que gente como yo y como tú que tienen la interrogante de Como Construir un Domo realmente lo puedan resolver de una vez por todas, sin tener que tamizar toda internet a través de miles de blogs y foros, sólo para terminar con información inconnexa y dudosa.

Después de que el ensamble de mis conclusiones fue completado, el resultado es…

 

“Como Construir un Domo v4 Sin Complejos Conectores”

Dentro de “Como Construir un Domo v4 Sin Complejos Conectores”, vas a descubrir y aprender el método probado que dará fruto a tu trabajo …!!                   

(lo sé porque lo he probado y comprobado, no lo olvides):

 

  • Descubrirás como construir domos en todas las medidas de radio…!
  • Descubrirás un sistema que no necesita conectores…(único!)!
  • Descubrirás todos los valores de los ángulos más importantes…!
  • Descubrirás el método exacto de como cortar las aristas…!
  • Descubrirás los diagramas guía para tener en tu taller!
  • Descubrirás los tips más importantes para novatos!
  • Totalmente imprimible en formato pdf!
  • y MUCHO MÁS!

Tu compra está 100% Protegida!

No tienes nada que perder y mucho que ganar. Estoy tan seguro de que “Como Construir un Domo v4 Sin Complejos Conectores” va a resolver tu problema… saber como construir un domo paso a paso de manera sencilla y práctica! Estoy ofreciendo una Garantía 100% de devolución de tu dinero. Lo único que pido es que pruebes “Como Construir un Domo v4 Sin Complejos Conectores” por 60 días y si no has adquirido La Habilidad de Como Construir un Domo en  60 días, entonces no quiero tu dinero. Basta con ponerse en contacto conmigo a info@comoconstruirundomo.info y con mucho gusto te devolveré el valor de tu compra en su totalidad.

Y además hay más …

¿Sabes qué?

Si adquieres “Como Construir un Domo v4 Sin Complejos Conectores” ahora, voy a ofrecerte un bono super útil para tí! que yo personalmente he creado y que se complementa extraordinariamente con “Como Construir un Domo v4 Sin Complejos Conectores” para que puedas resolver y  desarrollar La Habilidad de Como Construir un Domo aún más rápido.

 

 

Súper Bono 1!

Soporte Personalizado Mediante Videoconferencia Online, Skype o por Email!!

 

  • Podrás evacuar todas tus interrogantes inmediatamente!
  • Recibirás mis consejos personalmente siempre!
  • Serán respondidos todos tus mensajes a la brevedad!
  • No estarás solo en la ejecución de tu primer Domo!
  • Te asesoraré respecto de materiales y medidas por experiencia!
  • Porque soy el único que da este soporte en internet en esta temática!

Bono 2

Actualizaciones

  • Recibirás gratuitamente las actualizaciones de este tutorial!
  • Recibirás antes que otros las novedades que surjan sobre Domos Geodésicos!
  • Serás avisado en primer lugar sobre cursos presenciales en tu país!
  • Te ahorrás horas de búsqueda de buena información sobre Domos y sus soluciones!

 

Me interesa que sepas…

Al valor que te estoy ofreciendo hoy mi tutorial “Como Construir un Domo v4 Sin Complejos Conectores” en el mismo paquete junto con los bonos es realmente irrisorio!

Tengo claro que pueden fácilmente costar $97 dólares o más!.

Pero si tú lo adquieres hoy en día, podrás acceder a él inmediatamente y a un valor mucho menor del que realmente vale!, que estoy seguro de que estarás de acuerdo sigue siendo un verdadero regalo en comparación a la información que contiene y que es tremendamente escasa en la web.

Mi intención es que esta información que no abunda por cierto, llegue a manos de personas simples y sencillas, que no tengan conocimientos avanzados y técnicos pero que tengan lo más importante…el verdadero interés y sueño de poder construir su domo para cualquiera que sea su propósito!

Así que adelante! y haz clic ahora en el botón aquí abajo para comenzar a aprender y cómo adquirir rapidamente La Habilidad de Como Construir un Domo Sin Complejos Conectores!

 

Solo US$67

Unico Pago! – Acceso Instantáneo!

Descarga instantánea – Aunque sean las 2 am

Pagos Seguros hechos por medio de Clickbank
ACCESO INSTANTÁNEO
Compra En Línea con tu Tarjeta de Crédito en el Servidor Seguro
Se aceptan Tarjetas de Crédito y Paypal

“Testimonio”

Hola Daniel, te comento que estoy fabricando mi primer domo de 2 mts  como aprendisaje, estoy usando tu tutorial, es fantástico!

Mañana comienzo a armarlo, espero tener fotos para enviarte unas cuantas, apenas pase el invierno acá en Chile.

Comienzo a construir mi domo para vivir, de 12 mtrs de diámetro, con el primer piso de paja, felicitaciones por tu trabajo, hasta pronto amigo!

José Antonio Abarca Castro

Talca. Chile.

“Testimonio Marcos Corales”

Domo Geodesico - Carlos Corales testimonio

Te envío una foto del domo de 2 metros que fabriqué gracias a tu tutorial, los resultados fueron excelentes, los triángulos calzaron a la perfección, ahora fabricaré uno de 10 metros aproximadamente, muchas gracias!!

Lanco, Región de los ríos, Chile

“Testimonio Sergio Jara”

Hola Daniel,

    Tengo el gusto de contarte que he logrado construir mi primer Domo de 2 metros de diámetro, ha sido una experiencia muy entretenida, al principio costo un poco lo de los ángulos pero después de algunas pruebas con la ingletadora comprendí como realizarlo y al armar el domo las uniones dieron perfecto, fue tan entretenido el armado que mis hijos estuvieron ayudándome, revisando y anotando las letras de las aristas y ubicando las posiciones, sin duda tu tutorial es excelente para aprender a construir los domos. Ahora continuaré con las terminaciones ya que quedará como casa de muñecas para mi hija, después de esto estaré preparado para construir uno a escala real.
domo geodesico madera - testimonio Sergio Jara - Chile
domo geodesico madera 1 - testimonio Sergio Jara
domo geodesico madera 2 - testimonio - Sergio Jara - Chile
 
MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN APORTE!!

– Sergio Jara – Chillan – Chile


“Testimonio Rodrigo Contreras”

Hola Daniel, mi nombre es Rodrigo Contreras y vivo en La serena IV región en Chile.

“PREFABRICADO, AUTOCONSTRUIBLE” .
En mi caso es lo que me hace interesarme en esta fantástica idea…para poder construir mi casa fuera de la ciudad… ya que no se puede vivir en este barrio en pleno centro… en las sesiones de armado, se me acercaba gente. no lo podían creer ,
¿ y esto lo a hecho uds. solo?
Para mi …fue un juego … lo veo y no lo creo…”

domo geodesico madera - testimono Rodrigo Contreras 1
domo geodesico madera - testimono Rodrigo Contreras 2

– Rodrigo Contreras – La Serena – IV Región – Chile

“Testimonio de Oscar Serpa”

El tutorial esta muy bien explicado, ángulos perfectos que sin saberlo comencé a juntarlos y poco a poco fue dando la forma y resistencia necesaria.
La entrada es totalmente improvisada y al parecer se ve bien. Revestiré con teja asfáltica el exterior y interior con bandejas de huevos que pueden servir como aislante térmico y acústico.
Muy interesante la construcción la cual me hizo abrir la mente a nuevas formas y estudiar con mas profundidad el mundo de la geodesia..

Oscar Serpa Trujillo
Constructor Civil

domo geodesico tutorial - testimonio oscar serpa 1

 

domo geodesico tutorial - testimonio oscar serpa 2

“Testimonio Gabriel Mancini”

Hola Daniel!!!

Como ves en la foto, me resultó mi primer domo!! que será el baño en mi primer proyecto de construcción en base al aprendizaje que obtuve de tu tutorial. Aprovecho de agradecerte por el gran aporte que significa tu trabajo, ya que permite habilitar a personas en todas partes del mundo para que construyan sus propios espacios.

La experiencia de aprendizaje fue intensa y la ejecución, un vez realizado todo el estudio, resultó más fácil de lo que me imaginé. El corte de la madera, el armado de los triángulos y finalmente la construcción de domo geodésico son etapas que, si se manejan bien, pueden ser realizadas con bastante rapidez. Destaco también que este modelo constructivo es absolutamente escalable y reproducible, dos condiciones que según un buen amigo ingeniero, son fundamentales para el éxito de un proyecto de construcción.

No me queda más que agradecerte por el tutorial, por el apoyo ante mis dudas y por el acompañamiento en el proceso. Aún me quedan algunos desafíos pendientes, para el montaje y la construcción de puertas y ventanas, así que esperó estar escribiéndote muy pronto para contarte como va el proceso y para enviarte imágenes de mis avances.

Le mando un abrazo amigo desde las tierras sureñas – Chile– Gabriel Mancini – Santigo de Chile

domo geodesico madera - testimonio Gabriel Mancini - Chile

 

Te saluda atentamente,
Daniel Larrauri

P.d: Recuerda que estás cubierto por mi ” Garantía 100% de devolución de dinero”. Todo el riesgo está sobre mí, y todos los beneficios están puestos en ti. Si resulta que no te gusta “Como Construir un Domo v4 Sin Complejos Conectores“, simplemente te pones en contacto conmigo a info@comoconstruirundomo.info y rápidamente te devolveré el valor de tu compra en su totalidad.

P.d.2: Pero, que es más valioso para ti? $67 dólares o tener Tu Domo Geodésico Sin Complejos Conectores construído en menos de 15 días?

Estoy seguro de que la respuesta es la última …

Obtén Ahora Mismo “Como Construír Un Domo Geodésico Sin Complejos Conectores” construído en menos de 15 días tan solo por hacer clic en el botón Comprar Ahora aquí abajo para empezar de inmediato:

 

Solo US$67

Pago Único – Acceso Inmediato!

Descarga instantánea aunque sean las 2 am!

Pagos Seguros hechos por medio de Clickbank
ACCESO INSTANTÁNEO
Compra En Línea con tu Tarjeta de Crédito en el Servidor Seguro
Se aceptan Tarjetas de Crédito y Paypal

Términos y Condiciones | Politica de Privacidad | Limitacion de Responsabilidad